El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, inauguró la feria del comercio que se desarrollará hasta el próximo día 11 en el centro de la localidad. Durante estos días, en esta zona habrá pasacalles, actuaciones y degustaciones gastronómicas típicas de la tierra.

Ramírez Morán señaló que esta es una iniciativa nueva cuyo objetivo es potenciar la zona comercial y que los visitantes que llegan durante estos días puedan disfrutar. El mandatario almendralejense dijo que "los comerciantes de esta zona han intensificado su trabajo para poder atender a todos los que acudan a sus tiendas; y también es importante que puedan divertirse"

LA REINA Y LAS DAMAS Además, el alcalde destacó el esmero que se ha puesto para que la feria del comercio sea un éxito. En ella participan los empresarios de las calles Jacinto Benavente, Moreno Nieto, Real y el primer tramo de la calle Cervantes.

En el acto de inauguración estuvieron presentes los miembros de la corporación local y la reina y damas de las fiestas patronales. La orquesta Tres en Raya amenizó la mañana. Una de las actividades previstas es una verbena cuya actividad será diaria.