Un joven de 19 años fue detenido como presunto autor de numerosos robos con fuerza cometidos tanto en establecimientos públicos como en coches en Almendralejo. Posteriormente, el juez decretó su ingreso en prisión.

Según la agencia Europa Press, agentes del Cuerpo Nacional de Policía lograr identificar y localizar, tras numerosas gestiones de investigación, el pasado día 22 de julio, al autor de un número importantes de hechos delictivos contra la propiedad cometidos en esta ciudad y en algunas poblaciones próximas.

En el transcurso de las investigaciones, la Policía Nacional pudo demostrar su presunta participación en varios robos con fuerza cometidos en diversos establecimientos públicos de la ciudad así como varios robos con fuerza en el interior de diversos vehículos cuando se encontraban aparcados en el calle.

La Policía Nacional explica que en el momento de su detención, se le pudo incautar "algún objeto en su poder que procedía del interior de uno de los vehículos que acababa de forzar".

El detenido, junto a las diligencias practicadas, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente, quien dictó auto de ingreso en prisión del presentado.