El pasado sábado por la tarde ingresaron en prisión los dos detenidos acusados de agredir presuntamente a otros dos hombres el pasado jueves, apuñalando a uno de ellos en un muslo, por, según señaló la Policía Nacional, "un ajuste de cuentas".

La titular del Juzgado número 3 de Almendralejo decretó el citado día prisión provisional comunicada y sin fianza para estos dos vecinos almendralejense, J. A. V. S., imputado por un delito de detención ilegal y amenazas condicionales y L. G. I., imputado por detención ilegal, amenazas condicionales y lesiones, según informó ayer la policía local en una nota. Los detenidos fueron trasladados por la Guardia Civil al centro penitenciario de Badajoz.

Los hechos por los que se les imputó ocurrieron el pasado jueves. Según informó la Policía Nacional, los detenidos agredieron a otros dos varones en el interior de un vehículo. Uno de ellos, se tiró del coche en la calle Diego Téllez huyendo de los agresores y pidió auxilio. Tuvo que ser atendido en el hospital por las heridas que presentaba, una apuñalada en un muslo y contusiones en la cara. El otro herido también tenía heridas.