La última junta de gobierno local ha aprobado los proyectos y los expedientes de contratación para las mejoras y la remodelación de tres calles para lo que se invertirá unos 28.000 euros.

Uno de ellos afecta al acerado perimetral del bloque de viviendas conocido como Las 300 de la avenida de Goya, para cuyo acondicionamiento se invertirán 103.000 euros. Además, se aprobaron los proyectos y los expedientes de contratación para la remodelación de las calles Guadalupe y Luna. En la primera se invertirá 92.000 euros y en la segunda 89.000 euros. En ambas vías mejorarán los acerados, cambiarán el saneamiento, así como la iluminación y la calzada. Ahora el ayuntamiento tendrá que licitar las obras para contratar estas actuaciones.

PATIO DEL MUSEO DEL VINO Por otro lado, la junta de gobierno local también ha aprobado conceder a la Consejería de Cultura la licencia urbanística para que puedan comenzar las obras de construcción del patio del Museo de las Ciencias del Vino por un presupuesto de más de 300.000 euros. Se trata de la última fase de la obra civil del museo para finalizar y comenzar su equipamiento. Se trata de un patio que enlazará este edificio con el parque de la Piedad y el Museo Devocional.