La Coordinadora Empresarial de Almendralejo (Ceal) tiene previsto celebrar este viernes una jornada formativa sobre financiación orientada a las empresas. Esta actividad tendrá lugar en Bodegas Payva y se desarrollará entre las 9.30 de la mañana y las 13.30 horas.

El objetivo de esta jornada es "mostrar a las empresas el camino para lograr una financiación a todos los niveles", señaló Angel Barrera, presidente de la Ceal. El acto contará con la presencia del alcalde José García Lobato, y se iniciará con una exposición de Francisco Javier Peinado, secretario general de la Confederación Regional Empresarial Extremeña hablando del Plan E3 como apoyo al tejido productivo.

El director general de Extremadura Avante, Angel García, explicará cómo apoyar la internalización de una empresa, mientras que también se hablará del método de financiación crowdfunding .

En las jornadas también habrá representantes de la Sociedad de Garantía Recíproca de Avales (Extraval) y de la Empresa Nacional de Innovación (Enisa) con diversas ponencias específicas.