La Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación organizará el próximo lunes 26 de octubre unas jornadas de sensibilización en Almendralejo, enmarcadas en el programa Extremadura exporta . Están dirigidas a empresas con potencial de exportación, que actualmente no estén trabajando en mercados exteriores, y a empresas que ya están exportando y no conocen los servicios e instituciones que pueden apoyarles.

Almendralejo será la novena ciudad donde se desarrollen estas jornadas. En esta ocasión se contará con la participación de Julio García-Hierro, director de exportación del Grupo San Marcos, y de Carlos Briz, presidente de la Coordinadora de Empresarios de Almendralejo (Ceal). Ambos transmitirán a los asistentes la experiencia comercial de sus empresas en los mercados internacionales. Las empresas interesadas en participar en estas jornadas deberán inscribirse en la web de Fomento de Mercados o en el Sexpe.

Extremadura exporta es una iniciativa de la Junta de Extremadura, con la colaboración de las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres y el Instituto de Comercio Exterior (Icex).