El dombenitense José María Ruiz Caballero se impuso el pasado domingo en el Slalon Fexa que se disputó en el poligono industrial de la localidad. Además, la victoria le sirvió para lograr el campeonato autonómico de la modalidad. La prueba que fue organizada por la Federación Extremeña de Automovilismo con la colaboración de Ráfagas Racing contó con una participación de una treintena de coches entre ellos varios de pilotos locales como José Antonio Ortiz Alesón, Oscar Gutiérrez, José Manuel Barroso, José Antonio Rosado o Fernando Trasmonte entre otros.

La carrera se disputaba en una fría mañana lo que hizo que el público se lo pensara para acudir al circuito que estaba en el cruce de la calle Automoción con la calle Vapor. A medida que fue pasando la mañana se congrego un mayor número de espectadores en la última prueba de automovilismo de la temporada en la región.

En la primera manga el vencedor fue Juan Pablo Reales, el segundo fue José María Ruiz y el tercero Juan Luis Luna todos con Citroen Saxo. En la segunda se impuso Ortiz con la segunda plaza para Reales y la tercera para Luna. El mejor piloto local fue Oscar Gutiérrez que termino en séptimo lugar, seguido de José Antonio Ortiz que fue noveno.