José Angel Díaz Herrero, un joven de 19 años, perdió la vida en la noche del lunes en un accidente de tráfico que se produjo en la carretera que une Almendralejo y Arroyo de San Serván.

Además, otro joven que viajaba en el mismo coche siniestrado resultó herido grave, aunque no se teme por su vida, según fuentes de Cruz Roja. El herido, de 24 años y que responde a las iniciales J.M.A.B., sufre un hematoma craneal que ayer fue analizado en la unidad de neurocirugía del Infanta Cristina de Badajoz. Según el parte médico, se está a la espera de ver cómo evoluciona el hematoma para proceder a intervenir quirúrgicamente. Además, sufre una fractura en el fémur izquierdo y lesiones en la rótula de esa pierna.

El accidente ocurrió a las 23.00 horas del lunes. El coche en el que viajaban los dos ocupantes, un Seat 124, se salió, por causas que se desconocen, en la primera curva que hay en la carretera que une Almendralejo y Arroyo. El fallecido viajaba de acompañante y el herido, que es piloto de rally, conducía el vehículo siniestrado.