Agentes de la Policía Local de Almendralejo denuncían la agresión cometida por un joven, de 26 años, a su mujer, embarazada de siete meses.

Según recoge la agencia Europa Press, la agresión se produjo a las 23.00 horas de ayer, cuando un ciudadano avisó de un posible caso de violencia de género. Así, al llegar al lugar, los agentes encontraron a la mujer, de 32 años, tirada en el suelo agarrándose el vientre. A juicio de la policía, "su marido le había agredido y se encontraba embarazada de siete meses".

La mujer agredida responde a las iniciales M.S.M. y es de nacionalidad argentina. Fue trasladada al Centro de Salud San José y confesó a los agentes que fue su marido quien le había agredido. Asimismo, la mujer debía de tomar un medicamento que tenía en su casa y fue a buscarlo custodiada por los agentes. Allí estaba su pareja, J.M.E.G, quien reconoció la agresión, mientras la víctima presentaba un "acentuado estado de nervios".

Fueron los agentes quienes comparecieron en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para presentar de oficio la correspondiente denuncia.