El atleta almendralejense Juan Diego Bote, lograba el pasado día 31 sus primeros triunfos de la temporada con su nuevo equipo el Almendralejo Ciudad del Cava. Desde el consistorio y a través del área de deportes se ha creado el nuevo club para fomentar y patrocinar la temporada del atleta local.

El almendralejense corrió el pasado día 31 la San Silvestre disputada en Don Benito. Bote hizo una gran carrera marchando en solitario casi desde el principio con un fuerte ritmo impuesto por el corredor. La carrera contó con corredores como Gamonal, Galván, Garrido o Muñoz entre otros.

Juan Diego Bote quiso completar la jornada de final de año y el mismo día por la tarde decidía participar en la carrera que se disputaba en Puebla del Maestre donde también lograba la victoria. El año finalizaba para el atleta local cargado de triunfos y éxitos con el nuevo equipo.

El atleta se mostraba muy satisfecho con los resultados obtenidos y espera poder seguir ofreciendo satisfacciones a lo largo de todo el año, "desde el ayuntamiento han realizado una importante apuesta por mi y ahora lo que pretendo es que el nombre de la localidad suene a todo los niveles dentro y fuera.