Cientos de personas, muchas de ellas compañeros y alumnos del club de tenis y de padel de la localidad y del club San Marcos despidieron en la tarde de ayer al joven Juan Diego Cotilla Gragero que fallecía el domingo, por muerte súbita, tras desplomarse cuando jugaba un partido de pádel en las instalaciones del club social de la ciudad.

Representantes de distintos clubes de Almendralejo y la comarca acudían a la parroquia de San José para mostrar las condolencias a la familia, así como otros llegados de distintos puntos de la región como Don Benito, Mérida, Cáceres o Badajoz. La familia Cotilla Gragero ha estado siempre muy vinculada al deporte en la región primero con el tenis y ahora con el deporte de moda, el padel. Además, el padre del joven fallecido es un trabajador del servicio de alumbrado del Ayuntamiento de la localidad y es muy querido entre los compañeros lo que hizo que el templo y sus aledaños estuvieran repletos de personas.

El respeto y cariño de los clubes deportivos, de sus alumnos, familiares, amigos y demás lo mostraron a Juan Diego Cotilla en flores al llegar multitud de ramos y coronas al tanatorio.