El técnico del Extremadura Unión Deportiva hasta el domingo, Juan Marrero se despidió ayer de sus jugadrores en la Ciudad Deportiva. Después lo hizo de los aficionados en una multitudinaria rueda de prensa en el Francisco de la Hera donde estuvo acompañado por el vicepresidente Manuel Franganillo.

Marrero dijo que se marchaba muy triste y con el corazón roto y lo argumentaba diciendo: "Han sido dos años y tres meses de mi vida muy bonitos, a nadie le gusta ser destituido, pero es verdad que este tiempo ha sido de los más importates de mi vida deportiva". El entrenador recordaba los logros conseguidos en las dos primeras temporadas, los ascensos a Tercera División y a Segunda División y en esta tercera temporada entiende que, "las exigencias han sido altisimas para el peor presupuesto".

El valenciano añadió: "Se ha tomado una decisión que respeto, pero no la puedo compartir porque estamos a un partido de salir de los puestos de descenso, somos un recien ascendido y sobre todo porque yo me veía muy fuerte para salir de esta situación. La plantilla que hay, va a salir seguro y a medio y largo plazo el objetivo que era la permanencia se iba a conseguir."

Juan Marrero se marchó con agradecimientos para todos los que le han apoyado en este periodo, "el sentimiento es de gracias de la junta directiva, es difícil dejar amigos y yo los dejos, a la plantilla, cuerpo técnico y utilleros. Gracias sobre todo a la afición, la afición creo que ha demostrado que es la mejor afición de Extremadura."