El director general de Calidad y Equidad Educativa, Antonio Tejero, junto al director general de Medio Ambiente, Gillermo Crespo, entregaron la pasada semana la insignia de Ecocentro al colegio público Francisco Montero de Espinosa. El reconocimiento lo recogieron las coordinadoras del proyecto Antonia Monjo y Victoria Navas.

Representantes del centro han expresado su satisfacción al haber recibido este premio , ya que, señalan, el trabajo hecho y el esfuerzo mostrado por los maestros con los alumnos ha sido mucho. Son muchos los años que desde el centro educativo se trabaja en la ejecución de iniciativas de este tipo, por lo que en otras ocasiones han recibido la bandera Ecocentro.

ANIMADOS A SEGUIR Antonia Monjo, una de sus responsables, señaló: "Este reconocimiento anima a todo el centro a seguir trabajando en la misma línea, en la que una de las señas de identidad de nuestro colegio sea transmitir el cuidado y respeto por el medioambiente, de manera que todos nos veamos involucrados en este proyecto ecocentro, maestros,monitores, AFC, alumnos, padres/madres y demas instituciones; esta insignia es para todos los que han trabajado en el ecocentro, y por eso queremos darles las gracias a todos".