El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó ayer las bases para licitar la contratación del servicio de retirada, traslado y depósito de vehículos de la vía pública de Almendralejo, tras aprobarse el pasado 5 de mayo el expediente de contratación en la junta de gobierno local.

La convocatoria se realiza a través del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económica más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, como son los medios humanos y materiales destinados a la prestación del servicio y las características del depósito de vehículos.

El presupuesto de salida es de 207.000 euros y el plazo de ejecución es de 36 meses. Los interesados tienen catorce días naturales para obtener la información y presentar las ofertas en el ayuntamiento. La mesa de contratación fijará, próximamente, la fecha de apertura de las ofertas económicas.

Actualmente la gestión de este servicio la realiza una empresa privada en la ciudad. La última vez que se licitó este servicio quedó desierto porque las empresas presentadas no cumplían los requisitos exigidos por el consistorio.