El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó el pasado martes la licitación de varias obras que se van a acometer en la ciudad, como la remodelación de la calle Vistahermosa o la construcción de un albergue juvenil.

El presupuesto de licitación de las obras de remodelación de dicha vía está estimado en 497.279 euros y el plazo de ejecución de las mismas es de seis meses. En cuanto al albergue juvenil, se construirá en la avenida Rafael Alberti, justo detrás del centro de artes múltiples que alberga el Espacio para la Creación Joven y las oficinas de información juvenil y del Consejo Extremeño de Juventud. Su presupuesto es de 396.310 euros y está previsto que se construya en nueve meses.

El BOP publicó, asimismo, las bases de licitación para realizar las reformas que el ayuntamiento acometerá en el matadero municipal con un presupuesto de 72.885 euros en un plazo máximo de tres meses.

Por último, el boletín ha sacado a subasta las obras de reforma de los parque Pablo Ruiz Picasso y Alfonso X, ubicados junto al polideportivo municipal. Los trabajos de adecuación están presupuestados en 66.121 euros y se llevarán a cabo durante tres meses. Las bases de todas estas licitaciones se pueden consultar en el tablón de anuncios del ayuntamiento.