El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó ayer las bases de licitación para la contratación de uno de los proyectos que se financiarán a través de la segunda fase del Plan E, el plan de modernización administrativa, cuya adjudicación se realizará atendiendo a la oferta más ventajosa.

Este es el primer proyecto del plan E que se licita a través de un procedimiento abierto, ya que los tres proyectos de mejoras de las instalaciones de alumbrado público están en proceso de adjudicarse por negociado sin publicidad.

La portavoz del equipo de gobierno, Victoria Pérez, señaló ayer que ya se han enviado los pliegos de condiciones de todos los proyectos de esta segunda fase del Plan E al BOP y están pendientes de su publicación.

OFERTAS Los interesados en ejecutar el plan de modernización administrativa, que implica la mejora en el terreno de las nuevas tecnologías, disponen de ocho días naturales para entregar sus ofertas. El plazo máximo de ejecución del proyecto es de nueve meses y su presupuesto total es de 300.000 euros, dividido en dos partidas.