El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó en su edición de ayer la licitación de la urbanización de la travesía de la EX-300, la entrada a la ciudad por la carretera de Badajoz. El presupuesto de esta actuación es de 183.000 euros y el plazo de ejecución de dos meses. Las empresas interesadas en realizar la obra tienen 13 días hábiles para presentar las ofertas.

Además, también se ha licitado las obras de urbanización de la prolongación de la avenida Miajadas con un presupuesto de 360.000 euros. El plazo de ejecución de esta nueva vía es de cuatro meses y la mesa de contratación se creará el mismo día que para la obra de la EX-300, es decir, a finales del presente mes o principios de diciembre.

CONTRIBUCIONES En el BOP aparecen también las contribuciones especiales que tendrán que abonar los vecinos para la financiación de la urbanización de la calle Diego Becerra, en Santiago.

Además, se publicó la aprobación inicial de la cesión gratuita de las parcelas del polígono industrial Tierra de Barros, a Feisa para la construcción de naves industriales. Estas actuaciones fueron aprobadas en el último pleno ordinario.