La Asociación Deportiva Voleibol cierra la temporada en casa frente al colista del grupo, el conjunto madrileño de Tres Cantos. Los locales tienen ante ellos la posibilidad de lograr la victoria número 22, lo que supondría terminar la liga con todos los partidos disputados ganados. El proyecto del conjunto de Almendralejo ha superado todas las expectativas que se habían creado al principio con la llegada de los jugadores argentinos. Ahora, empieza a pensar en la futura fase de ascenso, pero antes quieren ganar a los de Madrid.

Además, igual que ha sucedido en otros partidos de la liga, la directiva ha decidido que en esta ocasión sea a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer. Los adultos que quieran presenciar el partido deberán pagar dos euros y los niños uno. El objetivo, contribuir con la mencionada asociación.

El técnico del equipo almendralejense, Martín Cardozo, espera que el encuentro frente al Tres Cantos no sea complicado y así poder dar minutos a todos los jugadores para motivarles de cara a la futura fase de ascenso.