El Extremadura Unión Deportiva venció en la tarde de ayer con claridad a la Sociedad Polideportiva Villafranca por tres goles a uno en un partido donde los visitantes se adelantaban en el marcador a los cinco minutos. Pero en la segunda mitad los locales sentenciaron la primera plaza de la liga.

A falta de ocho jornadas para terminar el campeonato los de Marrero sacan seis puntos de diferencia al Villafranca más el golaverag por lo que el ascenso a Tercera División parece que es cuestión sólo de tiempo. En el campo también se vio reflejada la superioridad de un equipo con respecto al otro y sobre todo en el tramo final del partido donde Luis Valladar fue el auténtico estilete de cara a la portería contraria. El jugador almendralejense desbordó por la banda derecha una y otra vez a la zaga villafranquesa lo que propició la llegada de los tres goles del conjunto local.

El primer tanto del partido llegó cuando algunos espectadores no se habían sentado en las gradas del Francisco de la Hera. El portero del Villafranca sacó en corto sobre el Peri del equipo visitante que fue el encargado de llevar el balón al fondo de la red. El tempranero gol visitante fue un condicionante con el que el conjunto de Marrero no contaba. A partir de ese momento el Extremadura Unión Deportiva tenía que buscar la portería contraria pero los goles no llegaron hasta la segunda mitad.

El primero de Peri, el segundo lo marco Ruiz de cabeza y el tercero de nuevo Peri. Los tres salieron de las botas de Valladar.