La sala Lío The Show, que se ha convertido en una de las discotecas más reconocidas de la región, abrirá su abanico de posibilidades para convertirse en un espacio multidisciplinar. Asesorado por la coordinadora de empresarios de Almendralejo (Ceal), ofrecerá su espacio a las empresas para la organización de cualquier tipo de evento corporativo, desde conferencias, ponencias, congresos o debates. Su promotor, Pedro Serrano, explica que cuentan con todo el equipamiento técnico, sonoro y la posibilidad de ofrecer catering para cualquier tipo de evento, siendo gestionado por su empresa, Besos y Rosas Producciones, o por quien contrate la sala.

La promotora abrirá el miércoles 5 de abril una oficina en la calle Moreno Nieto para gestionar cualquier evento. Asimismo, también gestionará cualquier tipo de fiesta como cumpleaños o despedidas de soltero habilitando de manera privada una de las salas de Lío The Show.

También busca expansionarse en Andalucía y por ello ha firmado un acuerdo con el grupo EME de Punta Umbría, con la idea de gestionar viajes para fiestas en esta playa onubense. Dice ofrecer promociones más ventajosas que pasan por fiestas en discotecas, travesías en barco «o cualquier ocurrencia que se pueda proponer», asegura Serrano.