La conocida banda de música rock pop española Los Secretos ofrecerá el próximo viernes 12 de enero un concierto especial en la sala Lío de Almendralejo con motivo del inicio de su gira por el 40 aniversario de la creación del grupo. Dicha gira se llama Una vida a tu lado y en la misma harán un repaso a sus mejores temas. Habrá conciertos en varias capitales de España. De hecho, el día después de visitar Almendralejo estarán también en el teatro López de Ayala de Badajoz. Uno de los promotores del concierto es Pedro Serrano, quien está convencido de que la cita será un éxito en la capital de Tierra de Barros.

El concierto en la sala Lío comenzará a las 23.00 horas. Las entradas siguen a la venta. La banda actuará en otros lugares como Molina de Segura, Arcos de la Frontera, Algeciras, Burgos, Elche, Alicante, Bilbao, La Coruña, Madrid, Granada, Valencia y finalizará la gira en Barcelona.

Los Secretos alcanzó un gran éxito en los años 80 con temas como Déjame o A tu lado. Después del multitudinario concierto que dio en la Plaza de Las Ventas de Madrid en octubre de 2008 y que sirvió para el directo Gracias por elegirme, vuelve de nuevo a los escenarios españoles.

Los teloneros de la cita serán la cantautora Novara y el guitarrista Eduardo Úrculo. Desde la organización esperan colgar el cartel de «no hay entradas» en los próximos días.