La sexta edición del Vinito Emprendedor que organiza la Confederación Empresarial de Almnendralejo (Ceal) tendrá como invitado especial a Luis Felipe de la Morena, actual gerente de la empresa Imedexsa. La ponencia de este reconocido empresario será el colofón al Mes del Emprendimiento que se ha venido celebrando en Almendralejo en las últimas semanas. Desde Ceal creen que Luis Felipe de la Morena cuenta con una experiencia empresarial muy larga y su charla puede ser muy interesante tanto para los emprededores que quieren aventurarse a un nuevo proyecto como para aquellos veteranos que quieren renovarse.

Desde Ceal describen al gerente de Imedexsa como «un emprendedor nato». Hablará de su experiencia en una empresa dedicada a la fabricación de torres y a otras líneas de negocio que está abriendo en los últimos tiempos. La cita será el 6 de abril en la Residencia de Jóvenes Emprendedores, a partir de las 20.30 horas.

Por otra parte, la penúltima cita del Mes del Emprendimiento será el 30 de marzo con una jornada dedicada a la agricultura y llamada Emprender en el sector Agro. Carlos Esperilla y María Sol Soriano explicarán nuevos modelos de empresa aplicados a la agricultura moderna y sus últmos proyectos llamados Grapechec y Agroconecta.