Goles son amores, eso debe pensar el técnico del Extremadura Unión Deportiva después del empate a cero el día de los enamorados en Villafranca de los Barros. Además, como dato curioso, Luis Valladar que dejó el equipo, al no contar con él el técnico Juan Marrero, hace un par de meses, hizo tres tantos con el Atlético San José en la tarde del domingo.

Mientras que en el municipal de Villafranca la Unión Deportiva no lograba hacer goles, ni crear ocasiones en la Ciudad Deportiva de Almendralejo Valladar lograba el primero en jugada personal, hacía el segundo dejando atrás a todo el que le salió al paso y el tercero en una bonita vaselina escorado a la derecha de la portería del Guadiana. Después llegaron los de Boto, Angel Corchado y Dani goleada al Guadiana que sirve además para lograr la segunda plaza de la clasificación después de la cuarta derrota del Oliva.

La alegría del San José en el fin de semana, y sobre todo del entrenador de los dos equipos más representativos, José Manuel Cisneros Pana ha sido completa al ganar el equipo de División de Honor en Alcalá 0-1, tres puntos que sirven para seguir respirando y mantener opciones.

Otro de los equipos que lograba una importante victoria era el Extremadura Femenino que logró vencer en Granada por 0-2 con goles de Bea y la capitana del equipo Piedad. La importancia de la victoria aumenta por la derrota del Llanos de Olivenza frente al Sevilla lo que aumenta la ventaja de las locales sobre las segundas.

En la parte negativa del fin de semana están los dos equipos azulgranas, uno por el empate en Villafranca y sobre todo por la pobre imagen que ofrecieron una semana más fuera de casa. El Club Fútbol Extremadura suma y sigue con las derrotas, el equipo de Javi Guillén está jugando mejor pero no ganan.