El ayuntamiento ha recibido algunas quejas por el mal estado en el que están las pistas de tenis del polideportivo municipal, según explicó el edil de Deportes, José María Cabañas. En concreto, ha sido el club de tenis Tierra de Barros el que pide que se estudie la posibilidad de hacer inversiones para mejorar el suelo, ya que algunas pistas se encuentran en un estado muy deficientes con grietas en el suelo, algo que imposibilita la buena práctica de este deporte.

Cabañas indicó que están estudiando cómo realizar esta posible inversión, así como el material que podría implantarse, ya que en las últimas ocasiones se ha cambiado a césped artificial.

Desde la misma concejalía están pendientes de arreglar definitivamente el marcador electrónico del Pabellón Extremadura, algo que también está dando problemas en los últimos meses con continuos fallos. Cabañas dijo que se ha reunido con electricistas para encontrar una solución, y tener así una toma fija de luz y no tener que estar conectando y desconectando continuamente el marcador, que podría ser la causa de los fallos.

De otro lado, también se procede al repintado completo de la fachada del polideportivo municipal en una obra de mantenimiento.