Los pilotos almendralejenses David Pérez y Abraham Venegas han tenido mala suerte el pasado fin de semana en sus respectivas pruebas competitivas.

El joven Pérez tuvo mal fin de semana en Córdoba en la que solo pudo finalizar octavo en la prueba del campeonato de karting debido a los "continuos cambios en las regulaciones de chasis y el tiempo cambiante que hicieron que no encontrará el sitio". Quedó cuarto el sábado en los cronos y el sexto en la pre final del domingo. Mientras que en la final quedó el octavo. Aún queda siete pruebas para este campeonato. La próxima cita tendrá lugar en el circuito malagueño de Campillos, se de del equipo Intrepid, en la que esperan recuperar los puestos perdidos.

Por otro lado, Venegas tuvo su primera toma de contacto en la Clio Cup. El domingo en la primera carrera se encontraría con mucho tráfico en el trazado adelantando siete posiciones y cogiendo la bandera a cuadros en la posición 17 debido a salir tan retrasado pero rodando en cronos de los primer marcando la octava mejor vuelta de la carrera a solo 0,8 segundos de la mejor vuelta y marcando el quinto mejor tiempo en el tercer parcial. En la segunda carrera el piloto almendralejense partía de la posición 18 en la parrilla volviendo a adelantar a otros siete pilotos en 10 vueltas, acabando en la posición 12 rodando otra vez en tiempos de los primeros. Primera prueba de la Clio Cup con mala suerte pero optimistas para las próximas citas.

Por otro lado, Isidoro Jiménez consiguió un magnifico resultado quedando tercero en grupo N, quedándose de Eduardo Noriego a casi 4 segundos, siendo la posición 19 en la absoluta, el pasado fin de semana en la nacional de montaña La Subida Ubrique . Fue Noriego quien ganó el grupo N.