Los empresarios de la ciudad han mostrado su malestar con el servicio de sus apartados de correos. Según el portavoz de la Coordinadora de Empresarios de Almendralejo (Ceal), Tomás Fernández, han recibido muchas quejas de varias empresas.

Fernández aseguró ayer que "el problema está en que muchas empresas disponen de un apartado de correos a través del cual se le deposita su correspondencia en un buzón de la oficina de Correos, pero algunas cartas llegan sin el correspondiente número de dicho apartado, por lo que los carteros, a los que suelen cambiar constantemente, deciden llevarlas directamenta a las instalaciones de las empresa, como si fuese correo ordinario".

RETRASO DE CARTAS El portavoz asegura que este hecho provoca que muchas cartas lleguen con mucho retraso a sus destinatarios, causando algunos problemas al empresario porque hay veces que son urgentes. "Hay muchas empresas que se encuentran ubicadas en zonas donde el cartero sólo va dos veces en semana y esto supone un problema para ellos", explicó.

Está previsto que la semana que viene, los empresarios afectados mantengan una reunión con los responsables de la oficina de Correos de Almendralejo para exponerles su malestar y poder encontrar una solución a este problema.