Mañana, viernes, es el último día para presentar una oferta para la explotación provisional de la caseta municipal durante las Fiestas de la Piedad y Feria de la Vendimia 2014.

Los interesados tienen de plazo hasta las tres de la tarde, del 25 de julio, para presentar su sobre en la secretaría de Concejales del ayuntamiento, el cual deberá ir cerrado con los datos de contacto del establecimiento y, adjunto, la solicitud de registro. Entre los requisitos se encuentra que la empresa debe adquirir la responsabilidad sobre la limpieza de las instalaciones así como de los baños de la misma, decoración y el compromiso de realizar un mínimo de tres actuaciones matinales.

En cuanto a la caseta infantil, aquellas personas que estén interesadas en su explotación durante el mismo periodo festivo, tienen de plazo hasta el lunes 28, a las tres, en el misma sección del consistorio. En este caso, los requisitos varían y entre ellos que debe cumplir la empresa se encuentran que debe haber como mínimo cinco monitores, posibilidad de realizar talleres infantiles y cuentacuentos y disponibilidad de apertura a partir de la seis de la tarde hasta el cierre.

Para ambos casos, Festejos se pondrá en contacto con la empresa selecciona. Los detalles están la web municipal.