La pareja formada por Manu González y Tomy Pereira se impusieron el pasado fin de semana en la copa de la Primera Superliga de Padel 2010. La pareja local vencía en la primera categoría de masculino al vencer en la final a José Carlos Gómez y Pedro López. Manolo Gordillo y José Navarrete fueron los terceros. En la segunda categoría masculina los vencedores fueron Mario Corchero y Pedro Pablo Macías al vencer en la final a Francisco Javier Pérez y José Domingo. Tomas Chiscano y Juan Carlos Merchán fueron los terceros.

En al categoría femenina las vencedoras absolutas fueron Bea Caleya y María Cerezo que vencieron en la final a Graci Hurtado y Victoria. Emi y Lola Núñez fueron las terceras en el cuadro de honor femenino.

El club de Padel Almendralejo esta trabajando en estos momentos en la organización del Torneo de la Vendimiadel que será del 1 al 3 de Octubre, que como todos los años sirve para abrir una temporada más del Curso de Padel.

Además, desde el club han informado que está abierto el plazo de inscripción, tanto para las clases de adultos como para las escuelas deportivas. Los interesados pueden recibir más información en: www.padelalmendralejo.com.