El Café de Manuela Distribuciones Rafael Cisneros afronta el primer partido en casa mañana a las 17.00 horas frente al Torrequemada, equipo que se enfrenta por primera vez a los de Sergio Merchán al no coincidir en competición oficial hasta ahora. El partido será en el pabellón Extremadura del polideportivo municipal.

Los de Almendralejo que comenzaron la liga con una victoria, en la primera jornada en Jarandilla, en un partido donde las cosas no comenzaron bien, aunque al descanso se fueron ganando 0-3. En el segundo tiempo hicieron el 0-4 pero después llegaron los minutos de la confianza y se les acercaron en el marcador con un 2-4. En ese momento los de Almendralejo lograban la ventaja definitiva.

La presencia en el equipo de jugadores jóvenes hará que tengan que ir poco a poco adquiriendo experiencia e ir entrando en la dinámica del grupo, para ello desde el banquillo Sergio Merchán deberá a lo largo de la temporada ir dando minutos a los nuevos jugadores que han llegado. La primera oportunidad será mañana.