Una persona de nacionalidad marroquí se encuentra en estado de coma tras recibir diversas heridas en la cabeza, al parecer, después de una pelea. El joven, de 30 años, del y del que se desconoce el nombre, cuenta con permiso de residencia legal en territorio nacional, según informó el inspector jefe de la comisaría local de la Policía Nacional, Diego Martínez.

Este explicó que tras ser informados por el servicio de emergencias 112, miembros de la Policía Nacional llegaron a la calle Ganaderos, ubicada en la conocida zona de la movida, donde encontraron al herido pocos minutos después de las 5 de la mañana del sábado, en completo estado de embriaguez.

Tras hallarlo inconsciente y con heridas en la cabeza, fue trasladado por integrantes de Cruz Roja al hospital de Mérida y posteriormente, al Infanta Cristina de Badajoz, donde al día de hoy, se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI), en estado de coma.

Después de las primeras investigaciones, no se han podido obtener más datos del herido, ni de cómo sucedieron los hechos. Diego Martínez pidió, a fin de esclarecer lo sucedido, la colaboración de los testigos.