Más de 450 personas se reúnen este fin de semana en la sexta concentración motera Ciudad de Almendralejo, según la organizadora, la peña Los Castúos, aunque se prevé que el domingo lleguen a 600.

Los participantes procederán de diversos puntos de la región y de ciudades del país, como Valladolid, Madrid o Bilbao, e incluso de Portugal. El encuentro tendrá lugar en el recinto ferial, donde se han instalado dos carpas, una para la acampada con duchas y piscinas portátiles y otra para celebrar diferentes fiestas.

RECEPCION Los actos programados comenzarán el viernes por la noche con la recepción de los motoristas y una fiesta después.

El sábado, los moteros visitarán una bodega local, disfrutarán de los productos de la tierra al mediodía en diversos lugares del centro, y por la tarde habrá una ruta por la ciudad. La cena será en el Palacio del Vino y la Aceituna y las exhibiciones correrán a cargo del motorista profesional Andrés Colombo a las ocho y doce de la noche.

El domingo habrá otra ruta por la ciudad y una comida en el restaurante Las Rocas, en la que se entregará los diferentes trofeos.