La Hermanad de la Merced ha organizado para el 4 de marzo un desfile infantil solidario para recaudar más fondos para la familia de Pablo Asesio y el tratamiento que tiene que costear para minimizar los efectos que sufre por su parálisis cerebral. Este desfile será a las siete de la tarde en el Hotel Acosta Centro, que ha cedido desinteresadamente sus instalaciones. En el evento actuará la escuela de flamenco de la barriada de Santiago, el coro Cosita Buena y la murga la Mascarada, que ha compuesto un pasodoble exclusivamente para Pablo Asensio. La entrada, íntegramente solidaria, tendrá un coste de tres euros y puede adquirirse en la casa de la hermandad de la Merced, Volvoreta Moda Infantil, Autoservicios Francis, Alfileres de París, Despacho de Trini, Floristería D’Rosas y desde una hora antes en el Hotel Acosta Centro.

La madre de Pablo ha vuelto a agradecer este gesto de la hermandad de la Merced y ha anunciado que desde hace unas semanas se venden nuevas camisetas de Todos con Pablo al precio de siete euros. Pueden reservarse o pedirse en la página de Facebook de Todos con Pablo. Dicen que el próximo objetivo es adquirir un aparato andador para el pequeño que puede rondar los 6.000 euros.

La hermandad también ha anunciado que el 10 de marzo celebrará en su sede la presentación del libro Te encontré en el desván, del autor extremeño Miguel Ángel Zambrano García.