El teatro Carolina Coronado acogerá el sábado, 10 de marzo, a las nueve de la noche, la representación Sit (Siéntese y disfrute ) a cargo de la compañía Clownic, que creó Tricicle en 1989 para cubrir la demanda de actuaciones que el trío catalán tiene por toda España. Así, el espectáculo, escrito y dirigido por Tricicle, correrá a cargo de los actores Antonio del Valle, Benjamín Conesa y Fedor de Pablos.

Las entradas tendrán un precio de 8 euros y se pondrán a la venta el lunes por la mañana en la taquilla del teatro junto a las del resto de obras y actuaciones prevista para este mes.

El programa arranca, el día 8, con Estáis quemada para celebrar el día de la mujer. La pondrá en escena la compañía La Estampa Teatro y está escrita y dirigida por la actriz local Concha Rodríguez, que también actúa.

El día 23 le toca a Hasta que la boda nos separe , por Teatro la Quimera. El 24 habrá un festival solidario con las actuaciones de los grupos locales De Barro, El Ultimo tren y Paca Manchón. Además participarán Magic Tissa con trucos de magia, Concha Rodríguez hará un recital de poemas y Pedro Muñoz y Juan Pedro Cotano contarán sus mejores monólogos. La compañía Pan Duro vuelve el día 30 con su obra La Momia .

AMADABLAN La programación acaba el día 31 con el concierto de presentación del tercer disco del grupo local Amadablan, que lleva por título Algo que contar , producido por Carlos Goñi. El disco saldrá a la venta dentro de dos semanas, pero ya han lanzado su primer sencillo Palabras desgarradas .