El partido del Amigos del Baloncesto de Almendralejo, el derbi local de tenis de mesa y el enfrentamiento con Plasencia del Tierra de Barros, completan la jornada del fin de semana. El equipo de baloncesto se enfrenta el sábado a las 20.00 horas al conjunto de Moraleja. Los de Diego Lavado llegan después de ganar la semana pasada en Los Santos de Maimona y se miden a uno de los dos equipos que están sin estrenarse en la categoría. Moraleja ha disputado cuatro partidos, igual que Don Benito, y los cuatro los ha perdido. El encuentro se disputará en el pabellón Extremadura.

Precisamente, este recinto deportivo acogerá a las 18.00 horas el encuentro de la Liga Turincar de balonmano entre el Tierra de Barros y el Plasencia. Los de Fernando Macías no han logrado ganar en lo que va de liga y esperan que este sea el primero.

Mientras, a las 17.00 horas, en el pabellón Europa, los dos equipos locales de tenis de mesa disputan un atractivo partido donde está en juego cuál de los dos equipos estará por delante en la clasificación durante la liga.