Uno de los dúos humorísticos más conocidos de toda España, con más de 30 años de experiencia en escenarios y televisión, regresará este verano a Almendralejo para hacer las delicias de los ciudadanos en vivo y en directo. Los Morancos desarrollará su espectáculo conocido como En positivo 2 , el sábado 8 de agosto en la Plaza de Toros. Los hermanos Jorge y César Cadaval regresan a la capital de Tierra de Barros con una renovada puesta en escena para ofrecer un espectáculo que ellos mismo califican como "el show que nunca pudiste ver en televisión". Ofrecerán un repertorio de humor "crítico y reivindicativo", con mayor libertad que en televisión y que, habitualmente, solo presentan en teatros.

El evento fue presentado por Besos y Rosas Producciones, una empresa que vuelve a apostar por "espectáculos culturales de calidad", en colaboración con el ayuntamiento. Hace un mes ya organizaron el espectáculo de Carlos Latre y, el pasado fin de semana, el monólogo de Antonia San Juan.

El montaje de Los Morancos del próximo verano será el único que el dúo sevillano represente en Extremadura, algo que valora Pedro Serrano, promotor del evento: "Vienen con un montaje que ha arrasado en el teatro Apolo de Madrid, donde han estado dos meses representándolo y han tenido que prorrogarlo por el éxito cosechado".

Las entradas están a la venta desde ayer con varios precios. Hay 95 palcos para cinco personas cuyo precio por palco anticipado es de 90 euros. Su venta exclusiva se realiza en www.entradas.com. Además, hay entradas a 21 euros en grada superior, y a 26 euros, en patio de butacas. Estas pueden adquirirse también en el mismo portal web o en Carrefour Almendralejo y Sala San Patrick's.

Asimismo, habilitan 40 entradas vips por 63 euros para los que deseen algo especial. Esta localidad da derecho a entrar al recinto sin esperas, una atención personalizada, un cóctel de bienvenida y conversar un rato con los protagonistas. El aforo estipulado es de 3.600 personas.