+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

3 ambos fueron detenidos al ser sorprendidos robando aceitunas

Una mujer trata de encubrir al hombre que tiene una orden judicial de alejarse de ella

Mintió a la policía local haciéndose pasar por su hermana al preguntarle

 

R. CABEZAS ALMENDRALEJO
10/11/2017

Un hombre de 37 años, natural y residente en Almendralejo, ha sido denunciado por varios delitos por agentes de la policía local, entre ellos el posible robo de 150 kilos de aceitunas y por quebranta una orden de alejamiento y comunicación, ya que curiosamente en el momento de ser interceptado estaba con su expareja, sobre la que tenía dicha orden. Lo curioso es que fue la mujer la que intentó engañar a los agentes municipales para encubrir la infracción de este hombre, ya que cuando fue preguntada por su identidad, falseó la misma y se hizo pasar por una de sus hermanas con el objetivo de que no detectaran la orden de alejamiento del infractor.

El individuo en cuestión, que posee numerosos antecedentes penales y policiales por malos tratos, hurtos, robos con fuerza o tráfico de drogas, entre otros, quedó a disposición judicial.

Todo ello sucedió en la jornada del pasado miércoles cuando este individuo descargaba de su coche sacos de aceitunas en un puesto de compra-venta que está situado en la calle Bartolomé de la ciudad. La policía local exigió su documentación, la del vehículo y la procedencia de las aceitunas, algo que no pudo acreditar en ningún momento, motivo por el que se levantó la denuncia y se la incautaron los 150 kilos de aceitunas que transportaba.

   
1 Comentario
01

Por Bernarsua 12:53 - 10.11.2017

A las expareja cuando ha sido comprobado que falseó la identidad y fué averiguada esta. Le fue levantada también un acta .