La Hermandad y Cofradía de Nazareno de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de los Dolores ha convocado, ante la propuesta de un grupo de hermanos, un cabildo extraordinario. El mismo se celebrará en la Casa de la Iglesia el sábado día 16 de abril para decidir si las mujeres se pueden incorporar al desfile procesional como nazarenos. Hasta ahora no se les permite que puedan salir en la procesión del silencio y de ahí la propuesta.

Por otra parte, y con motivo de las bodas de oro de la cofradía, han querido conmemorar esta efeméride publicando un boletín extraordinario de cuaresma. Está dividido en varias partes, en la primera aparecen los saludas del hermano mayor y el párroco de la Purificación. Además, las noticias más recientes de la cofradía también se pueden leer en esta parte. En el boletín extraordinario se realiza un recorrido por la historia de la hermandad.

Dentro de los actos que tienen previsto celebrar destaca una procesión extraordinaria que saldrá el 1 de mayo y una convivencia con otras cofradías en noviembre.