El teatro Carolina Coronado acogerá en marzo una intensa programación. Anoche tuvo lugar el primer espectáculo con el concierto de la orquesta sinfónica de los conservatorios de Almendralejo y Mérida (Oscam), pero uno de los grandes atractivos llega esta noche con la obra Nos dijeron, interpretada por el grupo La grieta, de Alcalá de Guadaira. Son 12 mujeres las que se suben al escenario para interpretar distintas escenas que ponen de manifiesto el papel de la mujer en la historia y en la sociedad actual, siempre desde un punto de vista cómico. Su representación fue propuesta por Proclade Bética. La recaudación se destinará a un proyecto que intenta becar la educación de mujeres en El Congo. La función es a las nueve de la noche.

El miércoles 8 se hará la Campaña Escolar Fórum, mientras que el día 10 es el espectáculo Mi Lucha, de Antonia San Juan. Al día siguiente, el sábado 11, hay un concierto de Vox Mulieri.

Otro de los platos fuertes del mes llega el sábado 18 con la obra Taxi, de Ray Cooney. Es una comedia que interpreta el conocido humorista Josema Yuste junto a otros actores como Sergio Fernández el Monaguillo, Alfredo Cernuda, Esther del Prado, Amparo Bravo y Javier Losán. Las entradas ya están a la venta en la oficina de turismo al precio de 10 euros. Al día siguiente se celebrará la Gala de Campeones de Abasal con el baile como protagonista. El sábado 25 se representa el drama Yerma. El miércoles 20 hay un concierto de banda solista de trompeta y el día 31, a las 20.30 horas, es el tradicional desfile benéfico de Afibroal.