Diciembre y la música son casi inseparables por estas fechas en el teatro Carolina Coronado, que ya se prepara para albergar múltiples citas en los próximos días. Una de las fechas marcadas será el sábado 16 con el concierto de Nacho Campillo, líder de la banda Tam Tam Go, a partir de las nueve de la noche. Las entradas ya están a la venta en la oficina de turismo, Carrefour y el bar Concha Velasco al precio de 12 euros.

Antes, este domingo hay un encuentro de las corales Vox Mulieri, Vía de la Plata y Cabarco. El domingo 17 se repite otro encuentro de corales en el teatro, aunque en esta ocasión participarán la Coral de Almendralejo, Vía de la Plata y el Orfeón de San Roque. Será a las doce de la mañana.

El lunes 18, el conservatorio ofrece un concierto de fin de trimestre. Los días 19 y 20, el colegio San Roque utiliza el teatro para un festival de Navidad, mientras que el día 21 será el turno del Ortega y Gasset. El viernes 22, a las ocho de la tarde, se ha programado el gran certamen de villancicos navideños que cada año organiza Proclade Bética. Y para finalizar, el 26 de diciembre se pondrá en escena El lago de los cisnes, a cargo del ballet de Moscú. Las entradas se han puesto a la venta por 25 euros.