Hoy arranca el mes de marzo en el teatro con el espectáculo infantil Magic show que comenzará a las cinco y media. Dirigido a niños, el precio de la entrada es de 7 euros y por la compra de dos pases, el tercero es gratuito.

El viernes 6 continúa la agenda de actividades con la gran gala taurina que cierra las jornadas extremeñas Curro Echeverría. Actuará Miguel de Tena al cante, acompañado de Antonio de Patrocinio. La entrada será libre. El sábado 7, a las ocho, tendrá lugar el concierto de la Oscam con más de 75 músicos sobre el escenario interpretando piezas de Rossini, Mendelssohn, Haydn y Sibelius. El miércoles 11, a partir de las once, se desarrollará una sesión de teatro escolar con la representación de Doña Bruja con B de buena . Dos días después, turno para el musical Toy musical , a las nueve de la noche. La entrada vale 8 euros anticipada.

Ya el viernes 20 hay una actuación de Pilar Boyero llamada Copla y flamenco en clave de jazz , a las nueve. Y al día siguiente, concierto de marchas procesionales. La última semana contempla un concierto de la Banda de Música, el jueves 26; la actuación de Acetre, el viernes 27; y un desfile de moda solidario para el sábado 28, a beneficio de la asociación Afibroal.