Con motivo de la celebración de su cuadragésimo aniversario, Aprosuba-2 vuelve hoy al teatro Carolina Coronado para representar su musical Sueños , una representación especial que nació con la intención de mostrar, a través de la música y la expresión corporal, las diferentes capacidades que tienen los usuarios del centro. La obra comienza a las 19.30 horas a con entrada gratuita, aunque desde el colectivo recuerdan que es preciso solicitar invitación, bien en las instalaciones de Aprosuba o bien llamando al teléfono 924 660 732.

Sueños se estrenó el pasado verano con un espectáculo de luces, humos sonido, músicas, trajes y colorido. 40 usuarios pertenecientes al colegio de educación especial San Marcos, al centro ocupacional y de día, y de otras áreas prepararon este trabajo junto a voluntarios, padres, profesores y compañeros del centro. Reúne un conjunto de escenas que representan las actividades diarias y rutinarias de los usuarios en Aprosuba.

Fue Pilar Grajero, una de las profesoras del colegio San Marcos, la que puso la idea encima de la mesa y contó con la colaboración de Fermín Núñez, actor local, que ha elaborado las coreografías. La última vez que se representó el teatro registró un lleno hasta la bandera.