El equipo de gobierno se plantea llevar a cabo más mejoras en el parque Ramón y Cajal, en la barrida de San Roque, para recuperar un espacio verde que se encontraba muy degradado y que ahora está experimentado un cambio de imagen con las actuaciones que se llevan a cabo con cargo a los fondos Aepsa. Así lo ha declarado el concejal de Obras, Juan Daniel Bravo, quien ha confirmado que se valora la posibilidad de transformar el campo de tierra existente en la parte de abajo en uno de césped artificial homologado para fútbol siete, ya que no hay un espacio adecuado para poder implantar uno de fútbol once.

Bravo habló de esta posibilidad en el caso de futuros proyectos que podrían llevarse a cabo con nuevas convocatorias de fondos Aepsa o los fondos Edusi. No es el único cambio que se contempla. También se ha pensado en renovar las dos pistas polideportivas de la parte de arriba, una de hormigón pulido y otra de cemento, pues apenas cuentan con líneas pintadas y con porterías y canastas. Asimismo, en el campo de fútbol, también se podría trabajar en la renovación de los vestuarios, muy pequeños y obsoletos en la actualidad.

El parque Ramón y Cajal ya ha experimentado cambios con los trabajos que se están desarrollando. De hecho, operarios municipales están terminando de realizar el graderío que va en el exterior del campo de tierra y que lleva dos rampas para una mejor accesibilidad desde la parte de arriba a la de abajo. Una vez se termine, está previsto hacer otra rampa en la entrada al recinto por la calle Ecuador.