El teatro Carolina Coronado ya se prepara para acoger esta noche uno de los acontecimientos del mes: la gran gala solidaria contra el cáncer que celebra la Asociación Oncológica Tierra de Barros, a partir de las nueve.

Se trata del plato fuerte del conjunto de actividades que se organizan conjuntamente con la Hermandad del Santísimo Cristo de la Merced. La entrada, benéfica para ambas asociaciones, vale solo tres euros. Por el escenario pasarán colectivos muy sensibilizados con la enfermedad.

Primero actuará Almas Rocieras con Alfonso Agudo y Juan Manuel Cortés. Sevillanas y canciones de sus cuatro discos editados. Seguidamente subirá al escenario el conocido grupo de Cosita Buena, coro rociero de Almendralejo especialista en rumbas y sevillanas. Y por último actuará el Cuarteto de Barros, compuesto por cuatro alumnos profesionales del conservatorio.

Para entrar al evento se puede sacar la entrada en la misma taquilla del teatro o puede adquirirse durante el día de hoy en los siguientes establecimientos: despacho de Pan Trini, Autoservicios Leo, Bar La Tita, Mercería Azabache, Bar Pata Negra, Floristería Pedro Nieto y Autoservicio Francis.