La joven almendralejense Noelia Martínez Lorenzo actúa en el teatro Liberarte de Madrid como protagonista del musical infantil El principito .

Martínez, estudiante de primer año de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, aseguró que está haciendo realidad uno de sus mayores sueños, porque se siente "una apasionada de la música y el teatro desde pequeña". El pasado miércoles fue el estreno de esta adaptación de la obra clásica en la capital española. La joven actriz, que acaba de empezar su carrera profesional en el teatro, se siente ilusionada igual que su familia.

En el escenario comparte reparto con Didier Otaola y la dirección artística y musical corre a cargo de Rafael Boeta y Gonzalo García. La producción de El principito del teatro donde se representa y Telón Telón. La obra está dirigida al público en general, pero principalmente a los niños. Se representará en Madrid del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero. A Noelia Martínez no le ha importado "quedarse sin vacaciones de Navidad para hacer algo que me gusta" y que le supone entrar en el mundo del teatro con este estreno de un musical. Así espera que cuente con mucho público, y sobre todo, que si algún almendralejense se encuentra en Madrid vaya a ver la obra.