Hasta en seis puntos distintos de la localidad han vuelto a robar durante este pasado fin de semana, uniéndose así a la oleada de robos que se están dando en las últimas fechas y que hace que empresarios y particulares estén molestos con la situación. No obstante, las fuerzas de seguridad ya han detenido a tres rumanos como presuntos autores de los robos.

Pero durante los últimos día han vuelto a atentar contra la propiedad privada y lo han hecho en bares, talleres, obras y en vehículos. Uno de los robos más llamativo se produjo en el bar Catalino, que está situado en la zona de la plaza del Mercado, en el que entraron después de forzar, al parecer con un gato hidráulico, una reja de hierro que hay en la ventana y entre los barrotes accedieron al interior para apoderarse de la recaudación de la máquina tragaperras tras forzarla y lograr abrirla.

Otro de los lugares donde actuaron los ladrones fue en la carretera de Sevilla, en un taller de automóviles, donde entraron por el tejado tras quitar una chapa y, una vez en el interior, registraron la oficina pero al parecer no se llevaron nada. En la misma vía forzaron un vehículo que tenía ropa en el interior para la venta ambulante. Algunos vecinos pudieron ver que eran tres varones que se marcharon en un coche rojo.

El resto de las actuaciones fueron cometidas en obras que están en la zona de la avenida Rafael Alberti, en concreto en la calle Nogales, y en la nueva residencia de ancianos de donde se llevaron materiales de obras.