Una de las salas míticas de la noche almendralejense vuelve a abrir sus puertas este sábado con una estructura, ambiente y filosofía totalmente renovados. Lo que siempre se ha conocido como Ibiza se transforma ahora en Lío The Show, un proyecto que en palabras de sus impulsores "trata de ampliar la agenda de ocio y eventos en la ciudad". Pedro Serrano y Luis Miguel Díaz gestionan una sala que no quieren llamar discoteca, sino "espacio multidisciplinar" porque aunque está centrado en la noche, pretende convertirse en una sala de referencia a nivel regional para shows, espectáculos y eventos.

Con casi 1.000 metros cuadrados de superficie, Lío contará con dos salas de baile, una para un público mayor de 30 años y otra para todos los públicos; una zona de reservados, una pizzería, una tienda de merchandising y un escenario para espectáculos. El proyecto permitirá que una treintena de personas trabajen en él todos los fines de semana. Abrirá viernes, sábados y festivos.

Para la inauguración contará con la presencia del conocido DJ Alejandro Montero, de Megatron; y el espectáculo de Pablo Méndez de la compañía Performances, que estará por primera vez en la región.