Tras la última victoria en casa del Extremadura Unión Deportiva frente al Valdelacalzada y lo satisfecho que terminO Marrero con el equipo, todo apunta a que el domingo en Miajadas el entrenador juegue con un equipo muy similar al verse obligado a buscar un recambio a Gabi por acumulación de tarjetas. El partido es el domingo a las 16.30 horas en el municipal miajadeño y los locales afrontan la cita con el deseo de seguir sumando de tres en tres hasta el parón de Navidad y aprovechar los enfrentamientos directos que se van a dar. El partido en Miajadas cuesta 10 euros, 6 para los jubilados.

Por otra parte, desde el club están trabajando en los carnet de abonados para la segunda vuelta. En Palco Vip cuesta 80 euros, en Tribuna Central 60 para los caballeros y 50 para jubilados y señoras. Para el resto del campo el precio es de 45 euros para los hombres y 40 para señoras y jubilados. Además, hay un abono para jóvenes de 16 a 21 años que cuesta 30 euros.

En Regional Preferente, los dos equipos locales juegan en casa. El Club de Fútbol Extremadura lo hace el sábado a las 16.30 horas frente al Montijo en el estadio municipal Francisco de la Hera. El Atlético San José recibe el domingo a las 16.30 horas en la Ciudad Deportiva al Monesterio en uno de los partidos más atractivos de la categoría para este fin de semana.

En la División de Honor de juveniles los de José Manuel Cisneros Pana viajan mañana a tierras madrileñas para medirse al Unión Adarve a las 16.30 horas.

FUTBOL SALA En la Primera División Nacional A de fútbol sala el Café de Manuela Distribuciones Rafael Cisneros recibe mañana a las 18.00 horas en el pabellón Extremadura a La Solana. El conjunto local cuenta con muchas bajas y tendrán que utilizar jugadores del equipo filial que milita en regional.