El centrocampista ilicitano Javier Inarejos, que la pasada temporada militara en el Novelda Club de Fútbol, rival del Extremadura Unión Deportiva en la fase de ascenso, fue anunciado oficialmente como jugador del club. El futbolista dice estar muy ilusionado con el nuevo proyecto azulgrana y que espera poder ofrecer a la afición buenos partidos en el Francisco de la Hera. El jugador se formó en las categorías inferiores del Elche para después jugar en el Valencia C, Burriana, Alone, Ontiyent, Orihuela o Novelda.

En lo relacionado con las incorporaciones el equipo ha llegado a un acuerdo con Cristian Mesías jugador que la temporada pasada militara en el Atlético San José en la División de Honor. David Pozo también ha rubricado su continuidad en el equipo.

Por otra parte, en el capítulo de bajas el club anunció la marcha de Javi Ramos. El interior, que llegó a mitad de temporada del Cacereño, no continúa y el club ha querido agradecer el comportamiento y la implicación con el equipo desde que llegó.