EXTREMADURA UD - 3: Tete, Víctor Paredes, Ruiz, Nieto, Carlos, (Ito, minuto 75), Moriano, Gabi, Javi Ramos, (David Pozo, minuto, 65), Juan Germán, Peri, (Tirado, minuto 79), Rafa.

SANVICENTEÑO - 0: Pedro Jesús, Alex Jiménez, Javi Carrasco, César, Javi Gómez, Chico Ledesma, Aguinaco, (Manu, minuto 83) Ramiro, (Checho, minuto 81), Aranda, Kiko, Reseco, (Víctor Moya, minuto 71).

GOLES: 1-0: Rafa, minuto 28. 2-0: Javi Ramos, minuto 63. 3-0: Víctor Moriano, minuto 80.

ARBITRO: Sánchez Serrano de la delegación de Badajoz amonestó a los visitantes Aguinaco, Ramiro y Aranda

Hemos conseguido de manera matemática el objetivo para el que me contrataron en este club y es motivo para estar muy felices", decía ayer Juan Marrero a la finalización del partido frente al Miajadas (3-0). El Extremadura Unión Deportiva, en su tercer año de historia, ha logrado meterse en la fase de ascenso a Segunda B y lo hacía al certificar su clasificación tras la derrota del Mérida en Badajoz.

Los de Juan Marrero cumplieron con su papel y lograron vencer con comodidad al Miajadas, que paso por el Francisco de la Hera ofreciendo poca resistencia y con poco poder ofensivo.

El equipo de Marrero se fue al descanso con ventaja de un gol, pero con un ramillete de ocasiones que podrían haber sentenciado el partido. La primera fue de Peri a los cuatro minutos, pero su remate lo saco el portero. A los 20 minutos repitió y el balón se fue fuera. Rafa acertó a rematar un servicio de Javi Ramos en el 28 y puso a su equipo por delante. Rafa en dos ocasiones más o Peri pudieron aumentar la cuenta, pero el balón no entró.

En la segunda parte, cuando mejor estaba el Miajadas, llego el segundo gol azulgrana al rematar Javi Ramos un centro de Juan Germán desde la izquierda en el minuto 63. El tercer y definitivo tanto lo logró Víctor Moriano a balón parado y por toda la escuadra.