La programación de marzo del teatro Carolina Coronado se abre mañana con una obra infantil que verán los escolares de la ciudad. Se trata de Don Quijote y Dulcinea, sueño y realidad , que pondrá en escena la compañía Escarramán Teatro al mediodía.

Según la concejala de Cultura, Piedad, Alvarez, se pretende que los niños tengan una actividad lúdica y cultural a la vez. Por ello, se ha programado otra actividad para los estudiantes de Secundaria de los tres institutos en el Carolina. Será el día 5 y se pondrá en escena la obra The Strange case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde , en inglés, a cargo de la compañía Saltarrana Teatro. La representación tendrá lugar a las 11.30 horas y la entrada será libre.

MUSICA Y TEATRO Además, durante este mes el Carolina acogerá la representación de la obra Princesas: olvidadas o desconocidas , de Iztiar Pascual y Cristina Silveira, el día 15 a la una de la tarde. El día 17 habrá un concierto de la banda del Conservatorio Oficial de Música y el día 20 será el de Paka Manchón, que presenta su nuevo disco. La programación se cierra con la celebración de una nueva edición del Festival de Cine Posible, del 23 al 29 de marzo.